Hacer uso de la eficiencia energética produce ahorros energéticos, logrando así fuentes energéticas menos costosas y la adopción de tecnologías que hacen uso eficiente de la energía.

One Energy ofrece a todos los sectores productivos todas las opciones para la optimización de sus recursos energéticos con ahorros inmediatos refejados en su cuenta de energía y aportando al medio ambiente con la disminución de su huella de carbono, basados en dos modelos, con inversión o sin inversión.

Camino a un mundo sostenible

One Energy ofrece a todos los sectores productivos todas las opciones para la optimización de sus recursos energéticos con ahorros inmediatos refejados en su cuenta de energía y aportando al medio ambiente con la disminución de su huella de carbono, basados en dos modelos, con inversión o sin inversión. Tenemos opciones de servicio a través de diferentes tipos de soluciones de acuerdo a las necesidades de las organizaciones y un servicio especial de asesoría profesional.

Diagnóstico energético para incrementar la eficiencia en el consumo eléctrico

Diagnóstico, diseño, suministro y instalación de aires acondicionados

Telemetria

Diagnóstico,diseño, suministro y instalación de proyectos de iluminación led

IMPLEMENTACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

¿Por qué implementar la Eficiencia Energética?

eficiencia-energetica

La eficiencia energética tiene como propósito la reducción del consumo de energía, de tal forma que utilizando la misma cantidad de ésta (o incluso menos) se logre la producción de un mayor número de bienes y servicios, lo cual se logra a partir de la optimización de procesos productivos y del uso de la energía como tal.

beneficios-tributarios-energia-solar

La eficiencia energética es una combinación de medidas que permiten optimizar el uso de la energía eléctrica en las empresas, convirtiéndose en una herramienta importante para preservar su rentabilidad.

beneficios-tributarios-energia-solar

Cuando la disponibilidad de recursos naturales y energéticos es cada vez menor, la necesidad de realizar un proceso de desarrollo sostenible para la sociedad hace que en toda actividad se busque la eficiencia, entendida como conseguir más y mejores resultados con menos recursos, lo cual se expresa en menores costos de producción.

Facilities managment

One Energy esta califcado para ser su Facility Management que en su defnición es una integración de procesos dentro de una organización para mantener y desarrollar los servicios que apoyen y mejoren la Facilities Managment, es conocida como la gestión de los activos de una compañía. Es una disciplina que se encarga del mantenimiento y la adecuación de las instalaciones de una empresa o negocio.

energia-solar-bogota

Somos la mejor opción para ayudarte a crear soluciones sostenibles

Déjanos tus datos para contactarte