Somos su aliado energético ONE ENERGY SOLUTIONS ofrecemos los siguientes formatos de contratación: epc ppa (Leasing o Mandato de crédito) (Power purchase agreement) Estamos continuamente innovando en el sector energético para garantizarle las mejores soluciones de ahorro y rentabilidad a nuestros clientes, por medio de nuestras soluciones integrales.

Descripción Formato
Contractual Integrated EPC
En el formato IEPC, firmamos un contrato de suministro e instalación a precio global fijo con nuestros clientes. En ONE ENERGY SOLUTIONS nos encargamos de la solución integral de la planta solar, ejecutando todas las fases necesarias para llevar el proyecto a exitosa terminación: el desarrollo, la ingeniería, el suministro, la instalación, la operación y el mantenimiento de la misma

Formato Contractual PPA Se reduce el riesgo de la fluctuación del precio de la energía. No existe riesgo tecnológico ni financiero para el cliente. Planifica el costo de la energía en el corto, mediano y largo plazo. Reducción del costo energético. Firma de un contrato de venta de energía a largo plazo. Cero Capex para el cliente.

Formato Contractual Integrated EPC Alta rentabilidad de la inversión Aporte al medio
ambiente
Imagen Institucional
positiva
Diversidad en las fuentes de energía eléctrica Beneficios tributarios Ahorros inmediatos