alianzas financieras Contamos con alianzas estratégicas en la banca para que nuestros clientes accedan a herramientas de financación que se ajusten a sus necesidades puntuales, garantizando así la mejor rentabilidad en su inversión.

Programa ESI (Energy Savings Insurance) En ONE ENERGY SOLUTIONS somos parte del programa Energy Insurance Savings del BID (Banco Interamericano de Desarrollo). El Programa se ejecuta en Colombia bajo el liderazgo de Bancóldex. La estrategia de financiamiento combina préstamos e incentivos a mediano y largo plazo con 2 instrumentos de mitigación de riesgos que apoyan la identificación y estructuración de proyectos técnicamente robustos y bancables:
Validación técnica del proyecto por parte del ICONTEC basada en los protocolos ISO 50001.

Seguro de ahorro de energía. El seguro actúa como un instrumento de cobertura, otorgado por ONE ENERGY SOLUTIONS en beneficio del cliente, garantizándole al inversionista los ahorros o generación de energía prometidos durante la vigencia del contrato. En caso de que en un momento dado el proyecto no logre los ahorros prometidos el seguro compensará económicamente al cliente. El costo de está póliza será asumido por ONE ENERGY SOLUTIONS.


Somos la mejor opción para ayudarte a crear soluciones sostenibles

Déjanos tus datos para contactarte