Implementación eficiencia energética y generación.

  • One Energy Solutions SAS ofrece proyectos solares que facilitan la transición energética de las empresas colombianas a fuentes renovables, logrando una reducción inmediata en su gasto de energía con cero emisiones contaminantes.

Actualmente trabajamos con aliados nacionales e internacionales del sector financiero para garantizar a nuestro clientes opciones para adquisicion de la planta solar  que solucione su necesidad de ahorro , ofrecemos los siguientes modelos de contratación:

  • IEPC (integrated engineering, procurement and construction)
  • PPA (power purchase agreement), este modelo es cero inversion por parte del cliente
  • Leasing

Estamos continuamente innovando en el sector energético para garantizarle las mejores soluciones de ahorro y rentabilidad a nuestros clientes, por medio de nuestras soluciones integrales.

Somos una plataforma para el desarrollo integral de plantas solares en auto generación on-grid, off-grid y generación a gran escala.

Por medio de nuestras soluciones integrales estamos comprometidos a disminuir el consumo de energía de nuestros clientes, generando ahorros significativos y a la misma vez disminuyendo la huella de carbono, contribuyendo así con el medio ambiente.

Abrir chat
Powered by